Perros de la Calle se trasladó a Mendoza para vivir una experiencia única junto a Bodega Dante Robino y conocer la propuesta gastronómica del nuevo restaurant Observatorio Robino.
Andy Kusnetzoff junto a Sofía Martínez, Evelyn Botto y Harry Salvarrey disfrutaron durante dos días en la tierra del sol y el buen vino, compartiendo una aventura inolvidable con su audiencia.
Recolección de uvas nocturna, astronomía, glamping en Potrerillos y distintas degustaciones a cargo del Chef Juan Ventureyra, maridadas con los vinos de la Bodega, fueron parte de la agenda diseñada por el equipo de Marketing Bodega Dante Robino. Instalados en el Observatorio Robino, Los Perros de la Calle recibieron a la Ministra de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa junto a la influencer Flor de Bodegas, el actor Simón Hempe, y conversaron con Inés Mastrogiacomo y Jorge Richitelli, Marketing Manager y enólogo de Dante Robino.
La banda mendocina Gauchito Club cerró el segundo día de la visita, poniendo broche de oro a una experiencia que combinó radio, streaming, gastronomía y vinos con el maravilloso paisaje.
La transmisión en vivo por Urbana Play permitió que la audiencia de Perros de la Calle compartiera cada momento del viaje. A través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y KZO TV (canal 30 de Flow), así como las redes sociales, miles de personas se conectaron con la magia de Mendoza y disfrutaron de la mejor música, entrevistas y momentos imperdibles.
Perros de la Calle y Bodega Dante Robino: una combinación perfecta para una experiencia inolvidable.