DIRECTV se afianza en el streaming: su programa sobre Gran Hermano festejó el éxito de audiencia

La compañía líder en entretenimiento en América Latina celebró que su programa exclusivo sobre Gran Hermano se haya posicionado entre los tres más vistos y seguidos del país. Hizo una transmisión especial con fans, exparticipantes y celebridades.

DIRECTV se ha afianzado como un nuevo protagonista en el streaming en la Argentina y Sudamérica y este lunes celebró en un gran evento el éxito de audiencia de All Access, Espiando la casa, su programa exclusivo sobre el reality Gran Hermano.

Para celebrar el éxito de estar en el podio del streaming hace dos meses, All Access, Espiando la casa tuvo una transmisión especial desde las oficinas de DIRECTV en Munro, Buenos Aires, en un evento que reunió a fans, exparticipantes, familiares y celebridades, entre los que se destacaron El Conejo Quiroga, Romina Uhrig, Alfa y Nacho Castañares, de la última edición, y Agostina, Isabel, Licha, Lucía y Florencia, de la nueva temporada.

“Hace dos meses propusimos una experiencia multiplataforma sobre Gran Hermano y cientos de miles de personas nos eligen todos los días. Nos está yendo muy bien, con una enorme receptividad en el público joven”, comentó Raúl Slonimsky, director de Contenidos de Entretenimiento de DIRECTV Latin America.

Slonimsky agregó que el impulso al streaming se da en un contexto de la diversificación de la oferta de contenidos de DIRECTV ante los cambios de hábitos de consumo y para las nuevas audiencias, con, por ejemplo, propuestas sobre los E-Sports, conciertos multitudinarios en vivo y la mejor agenda deportiva de América Latina, con contenidos propios, licenciados y la más variada grilla de señales.

All Access, Espiando la casa es una iniciativa multiplataforma disponible a través de las redes y plataformas de DIRECTV y Telefé como YouTube, Tik Tok, Twich e Instagram que sigue el día a día de la casa más famosa desde su lanzamiento el 4 de enero.

El programa, que se emite de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y se convirtió en un fenómeno de audiencias, es conducido por Diego Poggi, con la compañía de Sol Rivas y los ex participantes del exitoso reality Lucía “La Tora” Villar y Ariel Ansaldo.

Además, se puede ver a través de los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

All Access, Espiando la casa complementa la completa experiencia que DIRECTV y DGO ofrecen de Gran Hermano, el reality más impactante de la televisión mundial, con un canal exclusivo, abierto y gratuito las 24 horas, registrándose previamente en www.directvla.com, además de programación adicional y cámaras exclusivas para sus clientes.