Comienza Gran Hermano Generacion Dorada

Llega una nueva edición del reality más exitoso de la televisión y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO volverá a contar con 4 canales en exclusiva para la emisión 24 horas, de los cuales uno será de acceso gratuito.

Este lunes 23 de febrero a las 22:15 horas comienza una nueva edición del reality más exitoso de la televisión: Gran Hermano Generación Dorada, con la conducción de Santiago del Moro por DIRECTV y su plataforma de streaming DGO.

Esta temporada promete una experiencia renovada, con múltiples novedades, participantes que darán que hablar, espacios rediseñados y reglas actualizadas.

La gran novedad de esta edición es que se podrá ver gratis y en vivo las 24 horas, gracias a un canal exclusivo habilitado dentro de la plataforma DGO. El acceso estará disponible para usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Para ingresar, solo será necesario registrarse sin costo en www.directvgo.com y descargar la aplicación en cualquier dispositivo: celular, tablet, computadora o Smart TV.

Quienes cuenten con el servicio satelital de DIRECTV o contraten un paquete pago de DGO tendrán beneficios adicionales, como acceso a tres canales extra con cámaras exclusivas, contenido diferencial y la posibilidad de utilizar un mosaico interactivo multicámara, que permite elegir en tiempo real qué historia seguir dentro de la casa.

El formato, distribuido por Banijay Rights y producido por Telefe junto a Kuarzo, promete una temporada cargada de emociones, sorpresas y momentos inolvidables, consolidando a Gran Hermano como uno de los programas más vistos y comentados del país.

Para potenciar la experiencia, DIRECTV y DGO también lanzan nuevamente sus clásicos programas digitales All Access y Súper Chat, con debates, entrevistas y análisis exclusivos. All Access se emitirá de lunes a viernes, de 12 a 14 horas, con la conducción de El Tucu López, Cata Gorostidi, Juli Argenta e Iti El Hermoso. En tanto, Súper Chat irá de 14 a 16 horas, con Flor Regidor, Ulises Apóstolo y Fede Lezcano. Ambos ciclos se podrán ver por el canal de YouTube de DGO y por la señal DSHOW.

Además, los clientes de DIRECTV con abono mensual tendrán Prime Video incluido, lo que permitirá revivir las galas y debates en el catálogo On Demand, una vez finalizadas las transmisiones en vivo.

De esta manera, Gran Hermano Generación Dorada inicia una nueva etapa con una propuesta multiplataforma, accesible, interactiva y pensada para que el público pueda seguir cada detalle, las 24 horas del día.