CBSé sponsor oficial de la Carrera Montagne

CBSé, la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, fue sponsor oficial de la Carrera Montagne y acompañó a más de 8000 corredores en el kit de inscripción con su producto estrella: CBSé Hierbas Serranas. Además, hizo entrega de premios a los 24 ganadores de este evento deportivo, con productos de la marca. Montagne continúa mejorando sus propuestas de carreras año a año además de expandirse en su producción nacional y en sus planes de expansión internacional, potencia el mundo del running con su carrera anual y su indumentaria de outdoor para atletas.

CBSé acompaña a los fanáticos del mate en su pasión por el deporte, donde cada vez son más los deportistas que eligen implementar en su dieta el consumo de yerba mate. No solo se ha ganado su popularidad por su sabor distintivo y tradicional, sino también por sus beneficios para la salud, algunos de los cuales resultan indispensables para los deportistas. La yerba mate además de proporcionar beneficios para la salud, mejora el rendimiento y la concentración para el deporte. “De hecho, muchas personas prefieren el mate como su bebida pre-entrenamiento porque funciona como estimulante y es más natural que otros suplementos deportivos. Permite, además, integrar el deporte en la vida diaria y hacer varias actividades al día: trabajar, estudiar, correr.” expresó Carolina Valeria, Coordinadora de Marketing de CBSé.

CBSé se sumó como sponsor oficial de la Carrera Montagne para acompañar a los atletas y alentar el consumo de yerba en los deportistas, y generar un hábito saludable en sus dietas. La yerbatera con 45 años de trayectoria acompaña a su comunidad y alienta a los fanáticos del deporte a compartir momentos especiales, disfrutando de todo el sabor y la energía de unos buenos mates y viviendo la emoción de los eventos deportivos juntos. CBSé busca seguir cebando de pasión a los fanáticos del mate y del deporte, para compartir experiencias de sabor y felicidad juntos.