Destapá nuevos sonidos en primavera sound Buenos Aires de la mano de Heineken

Durante el 25 y 26 de noviembre, la música se hará sentir en toda la ciudad a través de una experiencia inolvidable. Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, celebra este año su 150 aniversario y lo festeja en Primavera Sound Buenos Aires como Main Sponsor.

La nueva edición del festival tendrá dos fechas en Parque Sarmiento (Av. Dr. Ricardo Balbín 4750, CABA) con un line up de artistas internacionales y nacionales muy completo que realizarán sus shows en cuatro escenarios: el principal “Stage Heineken”, “Stage Primavera”, “Stage Barcelona” y “Stage Nobody is perfect”.

UN LINE UP IMPERDIBLE Y UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Primavera Sound es un hito en el circuito de festivales internacionales; lo destaca una minuciosa y exquisita curaduría que sabe armarse de mixturas entre nuevas expresiones, sonidos emergentes, propuestas alternativas y headliners consagrados, unidos por un standard de calidad, el riesgo artístico y la consagración de los bronces. En esta nueva edición en Buenos Aires, esa identidad puede verse en la totalidad del line up, ambos días: el emblemático The Cure en un regreso al país promisorio (Robert Smith ya prometió un show, cuanto menos, largo y de absoluta entrega), los inoxidables hits de Pet Shop Boys, una impredecible pero sin dudas magistral performance de Beck, y esto sólo entre lo más alto del cartel.

En otros matices de la paleta, con apuestas al descubrimiento y para miradas curiosas, aparecen nombres como Roisín Murphy, Slowdive, The Blessed Madonna o Black Midi, trayendo un mapa global de diversas escenas alternativas que van desde el dream pop hasta sets de remixes célebres, o canciones de folk introspectivo. El line up de nombres locales ofrece un espejo similar: el efecto dominó de los hits de Turf dialoga con el ya consagrado sonido de El Mató a Un Policía Motorizado, las finas melodías de Mi Amigo Invencible serán un equilibrado contrapunto a la osada propuesta de Dillom.

Este año, el festival incluye un evento adicional llamado Primavera en la Ciudad, que enriquecerá de manera extraordinaria esta celebración los días 27 y 28 de noviembre, presentando encuentros entre artistas locales e internacionales seleccionados para realizar actuaciones paralelas: Slowdive, Black Midi y Róisín Murphy.

Los fanáticos de la música tendrán la oportunidad de sumergirse en una amplia diversidad de géneros musicales y conectarse con exponentes de las tendencias más actuales, donde la música no solamente se escucha, sino que se vive y forma parte de los buenos momentos de celebración entre amigos.

Estamos festejando los 150 años de Heineken y nuestro objetivo es conmemorar con nuestros consumidores todos aquellos buenos momentos en los que los hemos acompañado. Por eso, los invitamos a conectar y conocer nuevas formas de vivir la música destapando nuevos sonidos, bandas y artistas a través de Primavera Sound”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.