Hogarth Argentina suma a su equipo de Content Creation a Bruno Macri como Executive Creative Director

Hogarth Argentina, la compañía global de Content Experience del grupo WPP, anuncia la incorporación de Bruno Macri como Executive Creative Director, quien se suma al Departamento de Contenido que lidera Hernán Sampó. 

Bruno comenzó su carrera en la industria publicitaria en el año 2002. Con una trayectoria de 22 años en la industria publicitaria, ha plasmado su impronta en agencias como WILD FI, VMLY&R, DDB, Euro RSCG, Young & Rubicam, entre otras prestigiosas agencias. Su experiencia abarca el trabajo con marcas y compañías locales, regionales y globales, cosechando reconocimientos en los principales festivales de publicidad del mundo.

“Sin dudas el éxito de una agencia pasa por el talento y las personas. Armar el mejor equipo es mí primer objetivo en Hogarth. Eso construye el lugar, la cultura de una agencia, con eso el impacto y la relevancia de las ideas, está asegurado. La cultura es un factor clave, es tan importante como el resultado de las ideas, lleva un poco más de tiempo generarla, pero es lo más genuino que una agencia puede tener, y es el otro objetivo a lograr en Hogarth”, comentó Macri. 

Hogarth -como compañía especializada en generación de contenidos- refuerza con la incorporación de Bruno su foco en la creación de contenido multiplataforma donde la combinación de datos, estrategia, creatividad y producción brindan una experiencia end-to-end a los clientes, desarrollando experiencias relevantes para las marcas.