Urbana Play fue la radio oficial de Hernán Cattaneo en el Sunsetstrip Buenos Aires 2024.

Los pasados 2 y 3 de marzo en Ciudad Universitaria, con una nueva propuesta superadora de la mano del consagrado DJ argentino Hernán Cattaneo tuvo lugar la 4.ª edición de Sunsetstrip Buenos Aires.

Por su parte, el domingo 3 de marzo, Urbana Play realizó una transmisión especial a cargo de Anais Castro y Juan Ferrari, en vivo y en directo desde el estudio montado en el predio. Andy Kusnetzoff se sumó en un tramo para acompañarlos. La audiencia pudo disfrutar de una entrevista exclusiva con Cattaneo antes de salir a escena y escuchar el set completo que hizo vibrar a Ciudad Universitaria.

Como sponsors del evento, Cerveza Corona y Ford fueron partners de esta transmisión especial con el objetivo de comunicar orgánicamente las activaciones realizadas en el lugar.

Hernán Cattaneo es artista Urbana Play, a través del emblemático programa de los sábados a la medianoche, Resident, Hernán dedica a sus fans, sus mejores sets para disfrutar desde el living de sus casas.

La experiencia pudo vivirse y verse a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y diversas redes sociales.