En el marco del Día del Marketing, la reconocida speaker y Gerenta de Marketing de Grupo SanCor Salud, Nora Mosso, pone en valor al marketing como eje central de la estrategia de crecimiento, innovación y cercanía de las empresas. En un entorno cada vez más complejo, interconectado y cambiante, las compañías entienden esta herramienta como el puente entre sus capacidades internas y los deseos, necesidades y aspiraciones de quienes la eligen.
“El gran desafío es combinar tecnología con propósito”, señala Nora Mosso. “En la era de la inteligencia artificial, buscamos el equilibrio entre segmentación extrema y privacidad, entre automatización y autenticidad. Y, sobre todo, entre un mundo saturado de información y la creación de contenidos verdaderamente relevantes”.
Con más de medio siglo de experiencia y presencia federal en todo el país, Grupo SanCor Salud sostiene un modelo de trabajo transversal, donde el marketing se articula con múltiples áreas para potenciar un propósito común: mejorar la calidad de vida de las personas a través de propuestas accesibles, empáticas y centradas en el bienestar integral. Esto es lo que lidera Nora.
“El marketing está, primero, al servicio de las personas y, luego, de la estrategia. La sinergia es una de las palabras mágicas que nos guía. Trabajamos para ofrecer valor a cada persona, estimular la creatividad, personalizar nuestras propuestas y medir el impacto real de lo que hacemos”, afirma Mosso.
Bajo esta mirada, la empresa desarrolla campañas y experiencias que cruzan lo comercial, lo social y lo humano, promoviendo un marketing con visión transformadora. Un marketing que, como sostiene la directiva, “es liderazgo, es anticipación y es desarrollo. Es la posibilidad de marcar agenda, empoderar equipos, desafiar paradigmas y construir relaciones duraderas”.
En esta nueva fecha de celebración, Grupo SanCor Salud busca resaltar al marketing como un facilitador estratégico y sensible que conecta las decisiones empresariales con la agenda de bienestar de la sociedad. Una herramienta que no solo genera valor, sino que también transforma realidades. “Es el puente que atraviesa todos los espacios hasta llevarnos a la corriente del futuro, un espacio de construcción y transformación permanente, que siempre empieza hoy”, concluye Nora Mosso.