Innovación: AXION energy suma una plataforma de streaming para ver películas

A través de ON, el programa de descuentos y beneficios de AXION energy, la plataforma ON Stream no hace más que reforzar la característica innovadora de la compañía.

A través de ON, nuestro programa de descuentos y beneficios, lanzamos nuestra nueva plataforma de streaming de películas llamado ON Stream, que ofrece a los amantes del cine una forma innovadora de disfrutar de sus películas favoritas desde la comodidad de sus hogares o donde sea que cada uno esté.

Somos la primera y única compañía del sector en desarrollar esta interesante propuesta que puede ya visualizarse en nuestra plataforma ON. Con ON Stream, los usuarios podrán acceder a los últimos estrenos de Hollywood y el mundo entero.

“ON Stream es una plataforma distinta; pensada y diseñada para nuestros clientes ON. Otro más de los diferenciales que nos permiten seguir posicionando a ON como el programa más innovador en materia de entretenimiento del mercado”, aseguró Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy.

“La incursión en la industria del entretenimiento a través de nuestra plataforma de streaming de películas es un proyecto emocionante para nosotros”, agregó. “Buscamos ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento de alta calidad y al mismo tiempo mostrar nuestra capacidad de innovación y adaptación a los cambios del mercado. Estamos seguros de que esta iniciativa será bien recibida por las más de 1 millón de personas que se subieron a ON”, señaló Panetta.

La nueva plataforma de películas de ON Stream ofrece una amplia selección de películas de diferentes géneros, desde clásicos del cine hasta los éxitos más recientes. Los suscriptores pueden acceder a un catálogo en constante crecimiento, que se actualiza regularmente con nuevas adquisiciones y producciones originales.

La plataforma de streaming de películas de AXION energy ya está disponible. Los interesados podrán acceder a través la app de ON y además recibirá n beneficios exclusivos para el alquiler de las películas más destacadas; incluso hasta títulos sin costo.

Esta apuesta de AXION energy representa un paso sorprendente en la industria del entretenimiento y demuestra cómo las empresas líderes están innovando y adaptándose a las cambiantes necesidades del público. Sin duda, ON Stream promete brindar una experiencia única para los amantes del cine de todo el mundo.