Durante la tarde de ayer, las calles de Punta del Este fueron testigo de un recorrido espectacular de más de 40 autos deportivos de lujo. Es que 100 Millas del Este tuvo su segunda edición, con SLS Hotel & Residences como anfitrión, el nuevo clásico de Punta del Este ubicado en la parada 10 de Playa Brava sobre Av. del Mar. En un entorno social, descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia sin igual. El terreno donde se construirá el complejo fue seleccionado como el escenario de llegada de este prestigioso recorrido.
A lo largo del día, los participantes del encuentro de autos sports atravesaron diferentes puntos icónicos de la ciudad esteña. El recorrido inició desde la calle 20 del local de Eve, boutique de lujo de joyas y relojes, pasando por Rincón del Indio y San Rafael, para luego culminar con un cóctel a la caída del sol en SLS Hotel & Residences.
100 Millas del Este es uno de los paseos para automóviles clásicos más destacados de la región. El encuentro se vivió con gran entusiasmo y representó una oportunidad única para apreciar en vivo la historia misma del automovilismo. Joyas mecánicas de todos los tiempos desfilaron por las rutas más icónicas de Punta del Este, despertando la admiración del público aledaño.
Entre las actividades destacadas, los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos modelos de Hublot, la casa de alta relojería que se caracteriza por su enfoque disruptivo en la combinación de tradición e innovación. Con más de 140 boutiques alrededor del mundo y un sitio web de comercio electrónico, Hublot se ha consolidado como una marca global que encarna el lujo, la innovación y la excelencia.
GNV Group, una de las principales desarrolladoras argentinas de proyectos de lujo, presenta su nuevo proyecto en Uruguay: SLS Punta Del Este Hotel & Residences. Este complejo promete transformar el estilo de vida en la exclusiva costa esteña con un enfoque en bienestar y servicios de alta gama.
SLS Punta del Este estará compuesto por dos torres de 24 niveles que albergarán 314 residencias de 1 a 3 dormitorios y 80 habitaciones de hotel. En este enclave de fácil acceso a Playa Brava y próximo a los principales puntos turísticos y comerciales, los futuros propietarios y huéspedes disfrutarán de vistas incomparables, un entorno relajado y amenities de primer nivel. El proyecto, respaldado por la experiencia y solidez de GNV Group y la reconocida cadena hotelera Accor, iniciará su construcción en el segundo semestre de 2025, con una duración estimada de 36 meses.
A través de Accor One Living, propietarios, huéspedes y socios están conectados al diverso ecosistema de marcas de hospitalidad, experiencia y soluciones de Accor, creando una constante fuente de nuevas oportunidades para vivir, trabajar y disfrutar.