“Paseo Aniversario”, de 5:45AM y Plug Collective para Despegar

Despegar lanzó una invitación abierta (chicana futbolera mediante) en medios franceses, y mutó sus plataformas al francés durante el día del aniversario para que los visitantes del país subcampeón puedan conseguir los mejores precios en aéreos, paquetes, hospedajes y alquiler de vehículos para una estadía en el país de las tres estrellas.

En una fecha particularmente concurrida, nos propusimos conectar con los argentinos y mostrarles todos los destinos disponibles en Despegar hablándole a los franceses. La idea fue muy simple: aprovechar el aniversario del mundial como excusa para invitarlos a conocer otra cara del país, su gente, y sacarse el sabor amargo que les dejó la final de hace un año” comentan desde 5:45 AM y Plug Collective.

Siempre estamos atentos a fechas especiales que nos permitan construir asociaciones al mundo de los viajes capitalizando su transversalidad. En este caso particular, apelamos al humor en tono irónico trazando puntos de contacto y paralelismos evocando lo sucedido hace 1 año atrás en Qatar e invitando a los franceses a visitar Argentina” concluye Joaquín César, Head Regional de RRSS y Medios de Despegar.

Ficha Técnica:
Cliente: Despegar
Head de Medios & Social Media (Despegar): Joaquín Cesar
Social Media Manager (Despegar): Florencia Yuricich
Agencia: 5:45AM & Plug Collective
Digital: Be Liquid 
Edición: Juan Costa
Diseño de Sonido: Bamba
https://youtu.be/vh67AoTI_8w