Este 14 de diciembre Burger54 llevará adelante una acción en todos sus locales. Con la compra de un combo solidario, por un valor unitario de 4.000 pesos, la reconocida cadena de hamburguesas donará el 100% de lo recaudado para comprar juguetes y obsequiarlos esta navidad a los niños en el “Hogar Pimpinela para la Niñez” y en el “Hogar Convivencial Resguardo de Familias de Esperanza”.
Este combo está integrado por una B54 Cheeseburger (hamburguesa casera con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger54); una deliciosa porción de French Fries McCain y para beber, una refrescante Coca Cola Zero.
Las tradicionales hamburguesas de Burger54 se producen desde los inicios del 2014, bajo la premisa de reinventar las hamburguesas, para volver más rico lo que ya era rico. Focalizada en los conceptos natural y fresco, sus hamburguesas se realizan en el momento con productos naturales y del más alto estándar de calidad, volviéndolas más sanas y mucho más ricas. Su carne proviene de animales que nunca fueron tratados con antibióticos u hormonas ni fueron alimentados con cualquier producto derivado de animales.
Reconociendo la responsabilidad que conlleva sus actividades diarias, BURGER54 se esfuerza por minimizar el impacto que genera en la comunidad y en el medio ambiente. Burger54 asume la responsabilidad de cuidar nuestro planeta y contribuir a la sostenibilidad, demostrando que la excelencia culinaria puede ir de la mano con la responsabilidad social y ambiental.
Su filosofía gastronómica se enfoca en que el cliente se sienta como en su casa por el gusto casero de sus productos y el ambiente cálido de sus dos locales de Capital Federal ubicados en Avenida Santa Fe 1946 y Nueva York 4074 y los tres que posee en el Gran Buenos Aires: Avenida del Libertador 13632 (San Isidro), Agustín M. García 7454 (Nordelta) y Avenida Santa Rosa 1471 (Castelar). En las redes, la cadena se la puede encontrar en Instagram @burger54arg o en https://www.facebook.com/burger54arg.
El Hogar Pimpinela para la Niñez es una asociación civil de bien público que, impulsado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, desarrolla su actividad en una casa propia en el partido bonaerense de Vicente López desde mediados de 1996 en el que residen casi una treintena de niños de entre uno y 9 años, grupo que a su vez está formado por hermanos de diferentes familias. En más de 500 metros cuadrados se distribuyen dormitorios, galerías, living, comedor, áreas de recreación, enfermería, cocina y patios, entre otros sectores. La Madrina del Hogar es la cantautora cubanoestadounidense Gloria Estefan.
Por su parte, el Hogar Convivencial Resguardo de Familias de Esperanza, con sendas sedes en Boulogne (San Isidro) y Florida (Vicente López), es una asociación que recibe a niños y grupos de hermanos derivados de organismos oficiales en situación de alta vulnerabilidad social. Allí le ofrecen contención familiar y afectiva, cuidados y formación integral, que constituyen el apoyo necesario para que puedan desarrollarse y recuperar sus derechos vulnerados y crecer en el seno de una familia estable.