Lidherma, el laboratorio argentino de dermocosmética, redobla su apuesta por la concientización del cuidado de la piel en verano y llega a la Costa Atlántica con Dherma Sun.
La marca estará presente con puntos móviles de conexión en Pinamar y Mar del Plata – promotoras y bicicletas customizadas -, con muestras de regalos, sorteos y flyers informativos, sumado a una acción de co-branding con Churros El Topo.
Giveaway en las playas
A partir del 29 de enero y hasta el 9 de febrero se desplegará un equipo de promotoras en la rambla de Mar del Plata que contará con bicicletas customizadas que funcionarán como puntos móviles de contacto, con muestras de producto de regalo y flyers con un QR para participar de un sorteo por una rutina de cuidado de la piel durante todo un año. En Pinamar se replicará la acción con promotoras en los espacios de playa.
Co-branding con El Topo
Con el objetivo de proteger a quienes más horas pasan debajo del sol en la temporada de verano, Lidherma brindará protección, con solares de la marca y gorras, a los churreros que recorran las playas de Pinamar, Valeria del Mar, Ostende, Costa del Este y Cariló.
“Los churreros, que pasan horas durante todos los días de la temporada de verano caminando en el exterior, son sin dudas, uno de los grupos más expuestos a la radiación solar. Con esta campaña buscamos poner el foco en ellos, concientizar sobre la importancia de proteger la piel todos los días y promover pequeños hábitos que pueden marcar una gran diferencia en la salud a largo plazo” comenta Federico Zarlenga, Gerente de Marketing & Digital de Lidherma.
Además, en los comercios de El Topo de las localidades de la Costa, se encontrarán canastas con ejemplares de muestra para que los clientes puedan llevarse y códigos QR para participar de un sorteo por una rutina por todo el año, que se realizará el lunes 2 de marzo.
Productos en promoción
Por último, y en línea con las activaciones, los productos de la línea Dherma Sun contarán con precios promocionales, entre el 26 de enero y el 5 de febrero: Dherma Sun Toque Seco FPS 50, Dherma Sun Labial FPS 30 y Dherma Sun Fluido FPS 50 tendrán un 25% de descuento y el Protector FPS 30 Spray tendrá un 40% de descuento.
El cuidado de la piel ya no se limita a una cuestión estética. Para Lidherma, la fotoprotección diaria es una práctica preventiva que impacta directamente en la salud y el bienestar a largo plazo. Adoptar este hábito permite reducir el envejecimiento prematuro, prevenir la aparición de manchas y preservar la calidad de la piel con el paso del tiempo. Porque el sol está siempre. Y con Lidherma, el cuidado de la piel también.




