adidas invita a corredores y amantes del running a celebrar un gran año en los 10K Night Run, que se correrán el 29 de noviembre a las 20:00 hs en Puerto Madero. Una experiencia que unirá deporte, música y comunidad para disfrutar cada kilómetro bajo las luces de la ciudad.
Para celebrar un año lleno de esfuerzo y metas cumplidas, adidas busca agasajar a los runners con un recorrido de 10 kilómetros bajo las luces de la ciudad, una Night Run que propone mucho más que una carrera: es un encuentro social para compartir la pasión por el running y celebrar la llegada a la meta con un after run lleno de música y sorpresas.
Cada participante recibirá su kit de corredor con la remera oficial adidas, medalla finisher exclusiva, dorsal con chip descartable, guardarropa, seguro, hidratación y sorpresas adicionales. Además, estarán disponibles servicios especiales como lockers privados y la preventa de fotos digitales en alta calidad para revivir la experiencia.
El retiro de kits se realizará el viernes 28 de noviembre en Parque Sarmiento (CABA), de 12:00 a 20:00 hs, presentando DNI y código QR de inscripción.
La adidas 10K Night Run es la oportunidad perfecta para encontrarse, disfrutar del running en comunidad y vivir la ciudad desde otra perspectiva, donde cada kilómetro se convierte en un momento para celebrar.