De la mano de Artear, Stella Artois, la reconocida marca de origen belga, apostó una vez más por la innovación digital para acercarse a sus consumidores. En esta oportunidad, la marca confió en el universo Artear para dar a conocer su nuevo concurso que les permitirá viajar a Londres y vivir el legendario torneo de Wimbledon a través de una campaña de alto impacto, pensada para maximizar alcance y despertar el interés de los usuarios.
Con una estética premium y un mensaje claro, la campaña busca conectar emocionalmente con los amantes del tenis y de la marca, reforzando el espíritu elegante y sofisticado que caracteriza a Stella Artois.
La acción se implementó de forma simultánea en todos los sitios del ecosistema digital de Artear —TN.com.ar, eltrecetv.com.ar, ciudad.com.ar y eldoce.tv — en sus versiones desktop y mobile.
Con un mensaje disruptivo, conciso y claro, la campaña logró captar la atención del público desde el primer impacto, superando la barrera de los 10 millones de impresiones.
La marca implementó un formato inmersivo y de fuerte presencia digital, lo que facilitó el cumplimiento de sus principales KPIs: alcance, visualizaciones, performance en pantalla, innovación y creatividad.
La propuesta se destacó no solo por su estética y dinamismo, sino también por la claridad con la que comunicó la consigna del concurso, generando una alta tasa de interacción.
El desarrollo de la campaña fue el resultado de un trabajo colaborativo entre el equipo comercial de Artear y el equipo de compra programática de Cervecería y Maltería Quilmes, reflejando una sinergia estratégica orientada a resultados concretos.
Esta iniciativa refuerza el posicionamiento de Artear como socio estratégico en el desarrollo de campañas digitales de alto impacto, y confirma una vez más el compromiso de Stella Artois con experiencias de marca innovadora y memorable que conectan genuinamente con el público.