Comenzó Whopper Beach, la iniciativa de Burger King Argentina que premia con un Whopper gratis a quienes recolecten residuos en las playas

La iniciativa “Whopper Beach” se desarrollará durante el mes de enero en distintas playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú

Burger King® Argentina, la cadena líder en hamburguesas a la parrilla, invita a sus fanáticos a participar de Whopper Beach, una innovadora iniciativa que busca fomentar la conciencia ambiental y la limpieza de las playas en la Costa Atlántica.

Así como Burger King® limpió su Whopper de ingredientes artificiales, bajo el lema “Playas más reales como nuestro Whopper”, la marca invita a la comunidad a unirse en la limpieza de las playas con ecobolsas, generando conciencia sobre el impacto que tiene la basura en los océanos y promoviendo un impacto positivo.

Las personas que recolecten una bolsa completa de residuos deberán entregarla en el Truck exclusivo de la marca y como agradecimiento recibirán un cupón válido por un Whopper gratis y merchandising exclusivo. De esta manera, podrán disfrutar de una hamburguesa sin ingredientes artificiales y contribuir a tener playas sin residuos.

La iniciativa se llevará a cabo en las siguientes playas de Buenos Aires:

Mar del Plata:

La Bristol: 12 y 13 de enero  – 12 a 17 hs
La Perla: 19 y 20 de enero  – 12 a 17 hs

Mar del Tuyú:

Av Costanera y 69: 26 y 27 de enero  – 12 a 17 hs

“La campaña Whopper Beach se alinea con nuestra filosofía de ofrecer productos reales y libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Así como nuestra Whopper está limpia de ingredientes artificiales, con esta iniciativa buscamos promover playas más limpias y reales” explica Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur.

La actividad se suspende en caso de lluvia.