Llega Mkt Activa, una nueva agencia de marketing y comunicación para pymes y emprendedores

Bajo el liderazgo de Mariela Navazo, nace Mkt Activa una nueva agencia de marketing y comunicación que busca convertirse en socio estratégico de sus clientes

Mkt Activa es una agencia de marketing y planeamiento estratégico que convierte sus ideas en un negocio exitoso para sus clientes.

El objetivo de Mkt Activa es diseñar y ofrecer estrategias exclusivas y a medida de cada cliente. El diferencial del servicio radica en la consultoría integral que parte de un diagnóstico inicial para luego definir los pasos a seguir y los servicios que se necesita. “Mi propósito es dejar una huella en cada proyecto. No vendo paquetes de marketing, brindo estrategias exclusivas para lograr los objetivos de quienes confían en nosotros”, comenta Mariela Navazo, fundadora y CEO de Mkt Activa. “Siempre trabajé porque los valores internos se reflejen en los resultados. Nuestra agencia se ocupa de aportar valor, por eso la calidad y el compromiso que ofrezco en cada consultoría es lo más importante para mí. Es un trabajo a consciencia que respeta los pasos y necesidades de cada proyecto”, agrega.

Navazo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de marketing especializándose en el sector Pyme, lo que le permitió adquirir experiencia en el área comercial y administrativa en empresas de diversos rubros. Su espíritu nato emprendedor junto con su experiencia profesional le otorgan las herramientas necesarias para maximizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales y comunicacionales de sus clientes.

¿Cómo surgió la empresa?

Durante años su creadora trabajó en pymes de diferentes rubros, lo que le permitió identificar que las acciones de marketing de éstas no se integraban con las demás áreas, lo que generaba que no tuvieran los mejores resultados. A partir de ahí Navazo desarrolló una metodología para trabajar en conjunto con diferentes áreas, cuyo objetivo sea brindar soluciones a las empresas y profesionales. “En una estrategia 360° es clave alinear la estrategia de marketing a los objetivos comerciales, teniendo en cuenta la cultura empresarial”, comenta Navazo.

Entre los principales servicios se brinda consultoría y auditorías digitales, Diseño Gráfico, Páginas Web, tiendas ecommerce, Publicidad y Gestión de Redes Sociales, entre otros.