Mostaza presenta su menú Fresh: Opciones más livianas para toda la familia

Mostaza anuncia la ampliación de su menú para la temporada de verano. Con el objetivo de ofrecer opciones diferentes, la marca da la bienvenida a una selección de opciones frescas y livianas que complementan su clásico menú.

Entre las nuevas adiciones se encuentran combos que incluyen pechuga al plato con acompañamiento de arroz yamaní o ensalada. Esta ampliación busca adaptarse y ofrecer alternativas sabrosas y saludables para todos.

“En el último tiempo, las preferencias de nuestros clientes se diversificaron y desde Mostaza estamos comprometidos con ofrecer un menú innovador, con productos frescos ideales para la temporada de verano” explica Pablo Cella, director de marketing de Mostaza.

Además de la renovación en el menú, Mostaza busca proporcionar una experiencia más relajada en sus locales. Los nuevos establecimientos, así como los que están refaccionando, están diseñados para ofrecer un lugar más amplio y cómodo, brindando un ambiente cálido y renovado, con estilo urbano, e incluso contando con espacios de entretenimiento para chicos, ideales para toda la familia.

“Queremos ser más que un destino rápido para la comida. Este nuevo diseño en nuestros locales está pensado para que nuestros clientes tengan una experiencia única donde puedan relajarse y disfrutar de una comida rica y variada, pudiendo elegir nuestras clásicas hamburguesas y también una opción más fresca y liviana”, añadió Cella.

Con estas novedades, Mostaza planea seguir liderando el mercado, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes, ofreciendo sabores frescos y experiencias más completas y variadas para todos.