Inicio Medios “Nos vemos en la playa”, La propuesta de Urbana Play para este...

“Nos vemos en la playa”, La propuesta de Urbana Play para este verano

Urbana Play se prepara para vivir un verano espectacular junto a su audiencia con una consigna: “Nos vemos en la Playa”

En la temporada 2025, la radio que ves se trasladará  a los destinos turísticos más destacados de nuestro país, marcando presencia en Mar del Plata y  Pinamar. Estará allí, cubriendo todo lo que sucede y llevando las últimas tendencias de la temporada directamente a su audiencia desde paradores exclusivos en cada ubicación.

Durante toda la temporada 2025, Urbana Play estará presente en paradores exclusivos, llevando la mejor música, información y entretenimiento directamente a tu verano. Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sofi Martínez,  Seba Wainraich,Julieta Pink, Diego Poggi y Anais Castro, se trasladarán a la playa con una programación especial de verano.

El equipo de #UrbanaPlayLab creó un menú variado para dar soluciones a medida que permita a las marcas llegar a su  audiencia durante las vacaciones, a partir de experiencias únicas en el verano 20/25.

La programación especial de verano, como durante todo el año,  se podrá disfrutar, a través  de la multiplataformamultiplataforma urbanaplayfm.com y en nuestros canales oficiales de YouTube y KZO TV (Canales 30 de Flow y 199 de Directv), así como en las redes de UP.

Nos vemos en la playa!