Winnie Harlow utiliza la AI de Coca-Cola para traer una nueva perspectiva a la bondad y el empoderamiento durante las fiestas

La supermodelo y empresaria de belleza Winnie Harlow compartió sus tarjetas navideñas generadas por la IA de Coca-Cola, para brindarles a los fanáticos una visión única de lo que es más importante para ella en esta temporada festiva: la bondad y el empoderamiento. 

Winnie, una destacada defensora de la representación que ha redefinido los estándares de belleza, aporta una nueva perspectiva a las fiestas con un sorprendente conjunto de imágenes generadas por IA que reflejan su experiencia y perspectiva únicas de las fiestas. 

  • La edición de diciembre – El tributo de Winnie a todo lo relacionado con la moda, lo fabuloso y las fiestas 
  • Alegría enJamaica – Inspirada en las fiestas que Winnie pasó en la playa, disfrutando de banquetes navideños con barbacoa y mucho más. 
  • Acogedor en CanadaUn guiño a las acogedoras fiestas que pasó con su familia en Ontario 
  • Fuera de este universo – Un homenaje a su yo más joven y su increíble imaginación  

Al empoderar a los demás a través de la bondad y la empatía, las imágenes generadas por IA de Winnie con Coca-Cola resaltan la capacidad de esta tecnología para conectar, elevar e invitar a las personas a abrazar su individualidad, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. 

Winnie dijo: “Estoy muy emocionada de ser parte de este proyecto innovador. En todo lo que hago, la creatividad y la amabilidad son fundamentales, y me encanta la forma en que la IA de Coca-Cola les brinda a todos la oportunidad de crear de acuerdo con el mundo tal como lo ven y compartir su visión única de las fiestas. Junto con Coca-Cola, estamos invitando a personas de todo el mundo a hacer esto juntas”. 

La gente quiere demostrar que les importan los demás enviando tarjetas de navidad, pero muchas de las tarjetas que puedes comprar en las tiendas no siempre reflejan el mundo en el que vivimos, ni siquiera en qué parte del mundo estás. Esta asociación es algo más que crear imágenes; se trata de establecer un nuevo estándar para la representación en todas las formas de medios. Hemos revolucionado la moda, ahora es el momento de revolucionar la forma en que enviamos tarjetas navideñas y cómo se ve eso”. 

La plataforma Create Real Magic de Coca-Cola permite a todos experimentar con IA y diseñar sus propias tarjetas navideñas para compartir de una manera que refleje de una forma única cómo celebran la temporada navideña. Además del poder de la IA para crear tus diseños más creativos, Coca-Cola ofrece un acceso sin precedentes a sus personajes e imágenes icónicos. Al compartir estos activos históricos, y permitir que sean vistos a través del prisma de la nueva tecnología, una generación más joven puede redescubrirlos, lo que les permitirá reinterpretarlos y volverlos relevantes en 2023. Pratik Thakar, director global de creación generativa de IA en Coca‑Cola dijo: “Estamos cambiando el guión. Literalmente estamos poniendo el poder de nuestra marca en manos de nuestros fans. Ahora pueden personalizar tarjetas navideñas y representarse a sí mismos como les gustaría ser vistos, de una manera que represente cómo celebran las fiestas, cuando comparten sus creaciones navideñas a través de sus canales de redes sociales con sus seres queridos”. 

Winnie y Coca-Cola animan a personas de todo el mundo a visitar CreateRealMagic.com y generar obras de arte para compartir con familiares y amigos. Los creadores pueden descargar, compartir, copiar y distribuir sus tarjetas de felicitación como deseen. 

La campaña festiva global de este año cobra vida en muchas formas y será adaptada por más de 80 mercados en todo el mundo. El tema unificador es la magia de la bondad y el espíritu de generosidad y buena voluntad que hay en todos nosotros. Esta narrativa se extiende a todos los canales, desde el anuncio de televisión hasta las experiencias físicas con la icónica gira navideña de Coca-Cola y las asociaciones benéficas locales, pasando por iniciativas digitales como el generador de tarjetas navideñas con IA ‘Create Real Magic’ y el programa ‘Find Your Inner Santa’, así como dos próximos cortometrajes navideños.