Trapiche presenta su Grill inspirado en el Inter Miami CF, en el corazón de Palermo.

Trapiche, la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, vuelve a estar presente en el Abierto Argentino de Polo, pero este año con una propuesta diferente; Trapiche Grill interpreta lo mejor de la parrilla Argentina unido a diversas propuestas asociadas a su relación con el Inter Miami CF. Un espacio para disfrutar los mejores vinos, excelente gastronomía en un lugar que recrea el espíritu de Miami.

Trapiche este año dio un gran paso en su historia al convertirse en la bodega oficial del Inter Miami CF e inaugurar el Trapiche Corner, su exclusivo wine bar en el estadio estadounidense. El mismo desembarcó en Estación 83, el bar de vino tirado en Mendoza (Ganadora del oro mundial como experiencia más innovadora en el prestigioso certamen Best Of Wine Tourism).

La nueva propuesta de Trapiche Grill estará presente desde Noviembre, en todas las fechas del Abierto Argentino de Polo, hasta la final del torneo de la Triple Corona que se disputará el 7 de diciembre. Los asistentes pueden vivir una experiencia única en donde la excelencia es protagonista: el mejor polo del mundo se fusiona con la apuesta top de Trapiche.

Ubicado en el paseo gastronómico del Campo de Polo, frente a la cancha n°2, este espacio tiene por objetivo transmitir el espíritu deportivo y la esencia del Inter Miami, en un lugar totalmente innovador. Tal como sucede en Estación 83, se diseñó un menú especial inspirado en la alianza con Inter Miami CF, que incluye platos típicos de la parrilla argentina. Una propuesta culinaria que marida a la perfección con los reconocidos ejemplares de Trapiche.

Para hacer aún más atractiva la carta de vinos, el público puede disfrutar de Trapiche Tesoro, reconocido como el mejor malbec del mundo y Trapiche Reserva, el vino oficial del Inter Miami CF, disponible en su versión de vino tirado. También están presentes los vinos de influencia oceánica, en el marco del 10º aniversario de Trapiche Costa & Pampa, junto a clásicos como Trapiche Iscay y Trapiche Gran Medalla, seleccionadas cada año por Sergio Casé, Chief Winemaker de Trapiche.

En su tercer año consecutivo participando en el torneo que reúne a los “Messi” del polo, Trapiche invita a los visitantes a disfrutar del deporte y de los vinos argentinos, posicionándose una vez más como referente de la unión entre estos dos mundos.