Amargo Obrero jugó de local en la quinta edición del Festival Bandera

El aperitivo del pueblo se adueñó del festival y conquistó una vez más al público con humor, picardía, juegos y sus clásicos tragos.

Este sábado, Rosario vibró al ritmo del Festival Bandera, uno de los eventos musicales más esperados. En esta quinta edición asistieron más de 25 mil personas, donde el Parque Independencia se convirtió en una verdadera fiesta y Amargo Obrero fue uno de los spots protagonistas de la jornada.

Por primera vez, el aperitivo del pueblo argentino desembarcó en un evento de esta magnitud y lo hizo en su tierra natal de la mano de una activación que combinó la diversión con humor y la picardía rosarina. Miles de personas se acercaron al icónico rastrojero de Amargo Obrero para jugar por increíbles premios con un ídolo del humor como es Pachu Peña, “el obrero de las risas”, quien puso a prueba el talento del público y lo desafió a hacerlo reír a cambio de premios de la marca. 

“Estamos muy contentos de estar por primera vez en el Festival Bandera con este aperitivo tan emblemático para los rosarinos y para todos los argentinos, es una suerte de regreso a las raíces de Amargo Obrero. Para este evento decidimos crear una propuesta para que el público que pasó por nuestro espacio tuviera una experiencia divertida y descontracturada junto a uno de los humoristas más queridos del país como lo es Pachu Peña, que sin duda hizo de nuestra primera participación un éxito absoluto”., mencionó Solana Baccile, Category Manager de Aperitivos de Grupo Cepas.

El Festival Bandera reunió a una gran variedad de géneros musicales y artistas destacados, desde bandas consagradas del rock como Babasónicos, Guasones y Turf, hasta nuevos talentos más alternativos, con un espacio para disfrutar de música en vivo, gastronomía y diversas actividades culturales.

Con un crecimiento exponencial de su consumo en el último tiempo, Amargo Obrero continúa firme en la mesa de los argentinos posicionándose como una propuesta auténtica y versátil que ha sabido conquistar el paladar de nuevas generaciones de consumidores.

Reconocido internacionalmente por su sabor único, este clásico rosarino viene representando año a año al país en la prestigiosa guía gastronómica “Taste Atlas” que busca las mejores propuestas gastronómicas del mundo, nombrado como uno de los 50 licores mejor valorados del mundo, destacado entre los 5 mejores licores de hierbas a nivel mundial, y recientemente coronado como una de las 3 mejores bebidas de Argentina.

Fiel a sus raíces rosarinas y con un toque de humor pícaro, Amargo Obrero irrumpió en el mundo de la música como ese trago compañero de los momentos de disfrute entre amigos.