Tras su exitoso lanzamiento en Bariloche, Rapanui anunció que Franuí Pink, una edición especial de su icónico producto, ahora está disponible en Buenos Aires y en Córdoba. Se puede conseguir tanto en las sucursales de Rapanui, como también de forma exclusiva a través de Rappi Turbo y Turbo Restaurantes. Este delicioso producto ha capturado el paladar de los consumidores, y ahora podrá disfrutarse en nuevas localidades.
El rosa, el nuevo protagonista
El color de las nuevas Franui Pink no pasa desapercibido. Como indica su nombre, el producto es el resultado de un meticuloso y novedoso proceso de elaboración que combina frambuesas, chocolate blanco y polvo de frambuesas, creando así una delicia única en su clase.
“Nuestros clientes nos pedían una versión con chocolate blanco, así que decidimos ir un paso más allá. Al igual que en 2013, cuando nace este producto, combinamos tecnología y diseño para crear una presentación innovadora que realza el sabor de la frambuesa, continuando con nuestra tradición de sorprender y deleitar”. afirmó Leticia Fenoglio, CEO & Co-Founder de Franui y Rapanui.
En casa, y en 10 minutos
Los usuarios ya pueden pedir Franuí Pink a través de Rappi Turbo, recibiendo su pedido en sólo 10 minutos, sin necesidad de hacer filas ni desplazarse.
“Rapanui ha sido, y es al día de hoy, un partner estratégico para nosotros, y esta alianza refleja nuestro compromiso con las raíces de la marca. Siendo el Franuí uno de los productos favoritos de nuestros usuarios, estamos convencidos que este lanzamiento en exclusiva a través de nuestra app será un éxito y batirá récords”, comentó Franco Lena, General Manager Rappi AR & UY.