Cuatro Coronas presenta “Yo Te Llevo”, su primera campaña para CentralDePasajes.com

La agencia Integral Cuatro Coronas fue elegida para trabajar junto a Central de Pasajes en 2024 y estrenó esta relación con la campaña de temporada de verano “Yo te Llevo”. El acuerdo incluye la gestión de todas las redes sociales de la marca, campañas de comunicación y marketing, así como la gestión de influencers y content creators para seguir posicionando aún más al portal líder en compra de pasajes en micro de Argentina.

“Yo te llevo”, además del nombre de la campaña, es una reversión inspirada en el exitoso hit de la banda Calzones Rotos y transmite el espíritu que acompaña el proceso de compra online de un pasaje en CentralDePasajes.com.ar: simple, alegre y funcional. Con esta campaña también se presenta el nuevo slogan de marca. Compará, elegí y viajá.

Forma parte de una estrategia comunicacional que busca seguir construyendo imagen de marca y al mismo tiempo dar a conocer los beneficios de acceder a toda la oferta de servicios de empresas de micro y destinos en un sólo lugar, sin moverse hasta una terminal o un punto de venta físico. En centraldepasajes.com se puede comparar horarios y precios de todas las empresas de micro y viajar con los mejores descuentos.

La campaña estará disponible en radio, vía pública, medios gráficos y plataformas digitales. La misma estuvo pensada en formato digital como base, por eso logra maximizar el impacto y el alcance cuando el jingle pegadizo se convierte en un videoclip musical.

“Estamos orgullosos de sumar a CentralDePasajes.com a nuestra cartera de clientes como su agencia integral. Tiene un potencial gigante y muchísimas oportunidades de comunicación en el corto, mediano y largo plazo. Lanzar la primera campaña masiva de la marca fue un desafío espectacular que el equipo disfrutó mucho”, aseguró Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

“Nos complace sumar a Cuatro Coronas como partner estratégico para asumir el desafío de consolidar el posicionamiento de nuestra marca. Tenemos grandes expectativas por el impacto que tendrá la campaña realizada para esta temporada de verano, sin dudas es totalmente disruptiva para nuestra industria”, mencionó Francisco Belli, gerente de eCommerce y Marketing en CentralDePasajes.Com.