Pago TIC lanzó el Prode de la Copa América

A través de una acción de gamificación, Pago TIC fideliza a colaboradores, partners y clientes

Pago TIC, la plataforma tecnológica de recaudación y pago que digitaliza la tesorería de todo tipo de entidades, lanzó un prode dirigido a colaboradores, partners y clientes en el marco de la Copa América USA 2024. Se trata del juego de pronósticos deportivos corporativo “Prode USA 2024”, que tiene como objetivo reforzar la relación de toda su cadena de valor.

Pago TIC regalará unanotebook, un móvil y una tablet Samsung, que comercializa, alos jugadores que obtengan más puntos con sus predicciones.

“La calidad de servicio la hacemos entre todos y en equipo. Con este juego somos un equipo integrado y con buen diálogo ”, señaló el presidente de Pago TIC, Fabián Barros Requeijo.  

Los juegos online de pronósticos deportivos se utilizan como método motivacional, para fidelizar a colaboradores y mejorar el clima laboral conjunto con los partners y clientes. Esta tendencia conocida como “gamificación”, en entornos como el trabajo, es muy eficiente para romper las barreras entre áreas y empresas a través de una experiencia positiva y divertida.

“El equipo interno, los partners y las entidades están sorprendidos por la gamificación y esperamos llegar a más de mil jugadores. Es nuestra manera de agradecer la colaboración cotidiana a todos los que nos ayudan a garantizar la calidad de servicio que le damos en conjunto a los pagadores”, expresa Fabián Barros, presidentede la compañía.