Wild Fi presenta “Apptualizate”, la nueva campaña para TaDa 

La red independiente de creative performance lanzó una campaña para TaDa, la aplicación de delivery de bebidas de Cervepar, para dar a conocer las soluciones que les ofrece a las personas utilizar esta App. 

TaDa, la aplicación de delivery de bebidas de Cervepar, ha lanzado una nueva campaña que invita a los consumidores a “APPtualizarse” y disfrutar de sus bebidas favoritas sin tener que salir de casa, evitando el calor y sin dejar de hacer lo que les gusta,  desde la comodidad del hogar. Además, +10.000 premios que incluyen televisores, celulares, coolers, sofás, parrillas, que podés llevarte automáticamente pidiendo por la App. 

La campaña destaca la simplicidad y eficiencia de TaDa para ofrecer bebidas heladas en minutos, al mejor precio y desde la comodidad de donde se encuentren los usuarios. Además, con cada compra realizada a través de la app, los usuarios no solo disfrutan de la conveniencia de recibir sus bebidas rápidamente, sino que también participan automáticamente para ganar miles de premios como: televisores, celulares, coolers, sofás reclinables, vasos térmicos, packs de cerveza y muchos más.

Bruno Rey, Excutive Creative Director de Wild Fi Paraguay, comentó: “Para la campaña recurrimos al recurso de comparación entre personas que realizan las compras mediante una App y aquellas que no lo hacen, para hacer aún más evidente que si no usar TaDa y seguir haciendo las compras de una manera antigua, hay que sortear miles de inconvenientes”. 

“TaDa está diseñada para las personas que prefieren hacer las cosas de manera sencilla. Permitiendo a los consumidores ahorrar tiempo y evitar los inconvenientes de salir de casa. No tener que cargar bolsas pesadas, no transportar envases vacíos, no perderse el gol de su equipo favorito, ni sudar en filas interminables. TaDa se posiciona como la solución ideal para quienes prefieren una vida más sencilla y cómoda”, afirmó Veronica Peralta, Head of TaDa Paraguay.

Actualmente, TaDa tiene presencia en 30 ciudades del país, con 31 puntos de venta asociados y 6 tiendas propias distribuidas en Asunción y ciudades del Área Metropolitana como Lambaré, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, entre otras. También opera en Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco , Santa Rita, Villarrica, Coronel Oviedo y Caaguazú, con planes de expansión a más ciudades del país.

Ficha técnica:

Agencia: Wild Fi
Anunciante: AB InBev Paraguay - Cervepar
Producto: TaDa
Nombre de la campaña: Apptualizate
Country Manager: Carlos Magnone.
Chief Creative Officer: Juan Pablo Álvarez.
DGC: Bruno Rey y Gastón Cortesi.
Director de Operaciones: Sergio Camé.
Strategy Director Latam: Enzo Mansilla.
Director de Arte: Darío Martínez.
Redactor: Mechi Encina y Alfonso Segovia.
Diseñador: José Soto, Adelquis Bengoechea, Agustina Nunes, Fernando Acosta.
Client Partner Director: Ivana Croskey.
Client Partner: Paz Lugo.
Social Media: Aline Ferrão.
Influencer Manager: Alejandro Quintana.
Content Specialist: Jay Miranda.
Media Director: Fernando Leiva.
Productora: Brief Content.
Director: Juan Manuel Rojas.
Dirección de Fotografía: Armando Aquino.
Producción: Patricia Sánchez.
Foto Fija: Marko Nara.
Brand Manager: Hyrum Espínola.
Responsable por el anunciante:Veronica Peralta.