Retro Pink la nueva bebida de Starbucks para esta temporada

Starbucks Argentina, socio minorista autorizado local operado por Alsea, te invita a reencontrarse con lo esencial ,  con la nueva bebida Starbucks® de temporada, exquisitos cafés en grano y una amplia variedad de tazas y tumblers disponibles en todas las tiendas. 

La mezcla del rosado con vintage crea el Starbucks® Retro Pink Frappuccino. Déjate seducir por esta deliciosa bebida batida que combina Frappuccino Cream con syrup de Vainilla y Dragon Fruit. Es una bebida de primera para disfrutar cada instante de la temporada. 

Dentro de las novedades de café en grano Starbucks® trae Sun-Dried Brazil, una deliciosa mezcla con notas a caramelo suave, toques de avellana y frutas tropicales, que ofrece un momento de lujo atemporal a esta fecha y Papúa Nueva Guinea Highlands, cosechado en los ásperos suelos volcánicos de las Tierras Altas Occidentales de Papúa Nueva Guinea, este exquisito café atraviesa un meticuloso recorrido desde las tierras de cultivo hasta la taza. El resultado es una encantadora mezcla con elegantes notas herbales y dulces toques de caña de azúcar, que se complementan con sutiles matices de cardamomo negro.

“Esta temporada mezclamos sabores icónicos de nuestra marca para sorprender a nuestros clientes con la bebida nueva Retro. Además sumamos los mejores granos de café de  regiones cafeteras como Brasil y Papúa Nueva Guinea 100% arábica y por supuesto sorprendemos con un merch especial retro con nuestra línea Cherry Blossom entre otros que irán saliendo progresivamente durante la temporada”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Sudamérica. 

Dentro de las novedades en nuestras opciones de comida podrás encontrar el Tostado Pavita y Queso, creado con pan de miga integral, el tostado de pavita y queso, que combina el sabor único del jamón de pavo con la frescura del queso danbo, ofreciendo un boccaccio sabroso y reconfortante.

Con todas estas opciones, las(os) clientes podrán probar una amplia selección de sabores de temporada, ya sea en casa, a través de Delivery, Drive Thru, comprando con Starbucks Rewards o en su tienda favorita. Recuerda que tienes un descuento del 15% por usar tus tazas o tumblers reutilizables.