La nueva campaña de Interbanking por la Copa América, con piezas creadas con IA 

Con el lema “Sumate y hacé un gol de media cancha”, Interbanking lanza un concurso para disfrutar de la Copa América desde cualquier lugar

Interbanking, compañía líder en tesorería digital, presenta su nueva campaña alineada con la Copa América, y le suma un concurso de participación abierta para integrantes de empresas, pymes y emprendedores -clientes y no clientes- para que todas las personas vivan a pleno este evento deportivo, estén donde estén. “Sumate y hacé un gol de media cancha”, señala la compañía que, como parte de su espíritu innovador, creó las piezas de esta campaña con inteligencia artificial.

Con 30 años de experiencia en la industria, Interbanking es la plataforma digital de servicios financieros que conecta a más de 213 mil empresas con todos los bancos del país. Con esta campaña, continúa generando iniciativas innovadoras para brindar experiencias únicas a sus usuarios.

“En Interbanking, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes servicios financieros de vanguardia, mientras construimos relaciones sólidas y duraderas. Estamos felices de ofrecer este concurso como una forma de agradecer su confianza y lealtad, y en especial invitar a todos los emprendedores e integrantes de pequeñas y medianas empresas a formar parte de nuestro ecosistema digital y participar del concurso, que es un modo de reconocer su contribución al tejido económico del país”, señaló Sebastián Böttcher, CCO de Interbanking. 

La Copa América es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y en Interbanking se proponen vivirlo de la mejor manera: con distintos premios para disfrutar de este momento único desde cualquier lugar. El primer premio son 5 camisetas oficiales de la Selección Argentina, el segundo son 3 pelotas de Adidas y el tercero, 5 kits materos exclusivos de Interbanking (termo, mate y mochila).

Los interesados en participar de esta iniciativa, deberán completar un formulario en la web de la compañía y responder: “¿Qué servicio sumarías al ecosistema digital de Interbanking?”. Un equipo de especialistas será el encargado de seleccionar la propuesta más original y por ende, la persona ganadora de los premios. 

El concurso estará abierto hasta el 26 de junio. Para obtener más información y para conocer los servicios de Interbanking, se podrá visitar el sitio web o redes sociales de la compañía.