“No, no, no”, La nueva campaña de Johnson´s® con foco en el cuidado de la piel y cabello de los niños

Johnson's presenta una nueva campaña para estimular la conversación sobre el uso de productos específicos para bebés y niños en la rutina de cuidado.

Para los más chicos, la hora del baño es un momento de conexión, exploración y relajación. Con esto en mente, Johnson’s® presenta su nueva campaña titulada “¡No, No, No!”,protagonizada por familias y con un pegadizo jinglepara generar conciencia sobre el uso de productos adecuados en la rutina de cuidado de bebés y niños. 

La piel de los niños es un 30% más fina que la de los adultos y necesita mayor protección porque tiene más tendencia a la irritación y puede perder hidratación rápidamente. En este sentido, cada detalle cuenta, y la elección de productos apropiados para el cuidado de la delicada piel y el cabello de los bebés y niños es uno de los aspectos más importantes a considerar.

En la pieza, que comienza con la pregunta “¿Todos los shampoo para bebés son iguales? los niños, enjabonados y jugando mientras se bañan junto a sus familiares, responden ¡No, no, no!, ¿Shampoo de adulto en pelo de niños? ¡No, no, no!, ¿Baño líquido con alcohol?¡No, no, no!, ¿Vas a arriesgarte a usar algo que no sea Johnson’s®? ¡No, no, no!”, destacando que los productos de Johnson’s® son la alternativa más adecuada para cuidar la delicada piel de los más pequeños de la familia.

“En Johnson´s®, desde hace más de 120 años trabajamos día a día para crear productos tan suaves y puros que puedan ser utilizados desde el momento del nacimiento hasta la niñez, con el mínimo necesario de ingredientes – libres de colorantes, alcohol, parabenos, sulfatos y ftalatos – e hipoalergénicos. A través de esta campaña, la marca busca estimular la conversación sobre la importancia de integrar productos adecuados que impacten positivamente la salud y el bienestar de bebés y niños.” Señaló Josefina Ocampo, Essential Health Grouper Manager Latam South en Kenvue.

Desde abril, la campaña está presente en redes sociales y medios de comunicación, con el compromiso de generar conciencia sobre el uso de productos adecuados en la rutina de cuidado de los más chicos.