A fines de abril, la Mona Jiménez,máximo referente del cuarteto de género, viajó a Buenos Aires para filmar un video institucional junto a todo el equipo de Pago TIC, la plataforma de procesamiento de pagos online, segunda del país en volumen y cantidad de pagadores. 

Así, y bajo el claim “Me enamoré de TIC”, el intérprete y compositor cordobés, filmó una parodia junto al actor, comediante e imitador argentino Iván Ramírez y todo el staff de la compañía en las oficinas del Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Con creatividad del humorista y guionista argentino Víctor Wolf, las piezas audiovisuales de esta campaña podrán verse desde el mes de mayo en las redes sociales de Pago TIC (Instagram, Facebook, Tik Tok y LinkedIn) y su canal de YouTube.

Esta acción se da en el marco de un convenio concretado en abril del 2024 por el cual Pago TIC se convirtió en la plataforma oficial de pagos de Universo Jimenez Producciones. De esta manera, parte de la recaudación de los eventos y entretenimiento en vivo realizados por la productora de La Mona serán procesados por la fintech liderada por Fabián Barros Requeijo. Esta alianza hizo su debut con el Festival Nacional del Cuarteto realizado el pasado 4 de mayo en el predio del estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

“Hasta ahora nunca habíamos hecho publicidad, esta es la primera vez luego de 11 años y 11 balances superavitarios con 3 millones de pagadores. Desarrollamos una campaña publicitaria para demostrar que tratar bien a la gente es negocio” explica Fabián Barros Requeijo, Presidente de Pago TIC.

Pago TIC nació bajo el concepto de “Pago Respetuoso” en su empeño por priorizar los derechos de los usuarios de conocer qué, cuándo, cómo y cuánto se le va a debitar de su cuenta para el pago de sus impuestos o cuotas recurrentes. “Se trata de mantener informados y notificados permanentemente tanto a pagadores como a instituciones y que siempre sepan dónde está el dinero. Buscamos ser transparentes y que todo fluya en la relación entre las entidades y los pagadores” completa el presidente de la fintech.

 “Me enamoré de TIC”

“Estamos enamorados de nuestros clientes. Para nuestra compañía, el “Me enamoré de TIC” representa mucho más que un lema. Es la guía conductual y operativa que atraviesa todos los procesos internos de la empresa para garantizar la mejor experiencia posible.

Jugando, nos dimos cuenta que el claim “Me enamoré de TIC” tenía coincidencias con el tema “Beso a beso” de La Mona y, cuando empezamos a ver su historia como artista que le canta a todas las clases sociales y a los invisibilizados, vimos que hay una analogía entre sus valores -un amor tremendo por sus fans- y el respeto y cuidado con el que Pago TIC trata a los pagadores.

Por eso nuestra primera campaña tiene como embajador al ídolo cordobés” explica Barros Requeijo.

Nuevos servicios de Pago TIC

Recientemente, Pago TIC amplió su servicio de recaudación digital incluyendo todo tipo de soluciones operativas y financieras que denomina “Tesorería digital”: conciliaciones bancarias para transferencias de altos montos, QR multi-billetera, botón de pago multi-banco, servicios de inversión automática, tarjeta prepagada y el pago automático de gastos (alquileres, abonos y servicios públicos) que permiten a la institución estar al día aun cuando no tenga fondos.

De esta manera, garantiza la continuidad operativa, evita trastornos y carga administrativa de la gestión de pagos de la entidad, utilizando el saldo disponible (o no) de su cuenta sin estar pendiente de los vencimientos y con mayor control de sus gastos.

Por otra parte, Pago TIC firmó convenio con Samsung para la compra de equipamiento financiado con la recaudación, así como con varias compañías de seguros para ART, seguros patrimoniales y de vida, entre otros servicios, para garantizar ahorros.