Audire y Adspot presentan su equipo en Iberoamérica

Audire,empresa especializada en soluciones publicitarias de audio digital, y Adspot, plataforma independiente programática orientada a la oferta publicitaria, anunciaron su nueva estructura en Iberoamérica.

Con el objetivo de fortalecer su crecimiento en América Latina y en España, ambas compañías designaron a nuevos talentos con más de 10 años de trayectoria en la industria publicitaria en línea y de audio digital, en las áreas comerciales y operativas.   

Como directores comerciales de Adspot y Audire en los mercados latinoamericanos, se incorporaron Enrique Sampson y Fernando Martínez para México; en Chile fue designado Pablo Pizarro, mientras que Ana Freire liderará el equipo comercial en Ecuador.

En España, Audire incorporó a Natalia Reina como Head of Sales, y se sumaron al equipo ibérico Federico Fermini Castromán como Audio Strategy y Product Manager,  y Xavier de Beascoa Creixell como Sales Manager.

“Estamos muy entusiasmados con los talentos que se han incorporado a Audire, porque son excelentes profesionales y cuentan con una amplia trayectoria en la industria de la publicidad en línea y el audio digital. El nuevo equipo nos permitirá impulsar los negocios de las empresas en Iberoamérica, a través de campañas de audio digital”, señaló Carlos Córdoba, Managing Director de Audire para Europa y Estados Unidos.

Por su parte, Gonzalo Borras, Managing Director de Adspot y de Audire para Latinoamérica, indicó: “La misión de Adspot es brindar soluciones programáticas integrales a anunciantes de todos los tamaños. La ampliación de nuestro equipo comercial y operativo en los mercados latinoamericanos está vinculada a continuar trabajando cada vez más cerca de las marcas para entender sus necesidades y desarrollar soluciones personalizadas que generen un impacto en su negocio”.

Audire permite a las marcas conectar con los consumidores mediante publicidad en audio digital, y su red cuenta con una audiencia de 150 millones de personas que sintonizan diariamente radio, música en línea y podcasts. Mientras que Adspot es plataforma independiente orientada a la oferta publicitaria para todos los canales y formatos. que ofrece a las marcas acceso a editores premium a través de un único punto de entrada, y utiliza Inteligencia Artificial (IA) basada en datos para garantizar a los anunciantes que sus campañas publicitarias programáticas lleguen a las audiencias adecuadas con la máxima eficiencia y eficacia.