¿Por qué conformarnos cuando hay infinitas posibilidades por explorar?

Con una pregunta tan simple y vigente, Paradigma PEL Comunicación anuncia su cambio de identidad. Mismo profesionalismo, mismos valores, nueva imagen.

Todos en algún momento nos encontramos en un lugar incómodo que nos lleva a cuestionarnos lo que hacemos, por qué lo hacemos y cómo. Muchas veces reafirmamos nuestras decisiones, pero entonces ¿por qué sentimos la necesidad de cambiar? Decir “simplemente me aburrí”, “quiero verme distinto”, “esto ya no me identifica” es un acto de valentía. Estas emociones son genuinas, merecen ser escuchadas y tenidas en cuenta. Así nace la nueva identidad de Paradigma PEL. 

Con una imagen renovada y fresca, Paradigma PEL Comunicación, la agencia boutique independiente especializada en estrategias 360 de comunicación en salud para cuentas como Novartis, Merck, AbbVie, Amgen, Biosidus, Beckton Dickinson, entre otras, presentó la nueva identidad que acompañará sus ideas, proyectos y desafíos.

“Cambiar es darse el tiempo necesario para reflexionar sobre uno mismo. ¿Qué me gusta? ¿Qué me hace feliz? ¿Qué me entusiasma? Darnos la oportunidad de cuestionar nuestras preferencias y deseos es un aprendizaje que nos impulsa a desafiarnos y cambiar”, comenta María Eugenia de La Fuente, socia y fundadora de Paradigma PEL Comunicación.

Por su parte, Laura Torres Cárdenas, socia y cofundadora de la consultora, agrega, “siempre supimos que nuestros valores permanecían intactos, pero nos invadía el deseo de vernos distintas. Darnos el tiempo para replantearnos nuestro día a día nos dio la confianza de saber que estábamos en el camino correcto, pero con los años crecimos, aprendimos, evolucionamos y quisimos proyectar esa transformación. Nos entusiasmamos muchísimo en el proceso y queríamos compartirlo.”

Fiel a la autenticidad que la caracteriza, la consultora representante en Argentina de Global Health Marketing & Communication, la red de agencias independientes en ciencia y salud más grande del mundo, reafirma su compromiso con la integridad, la excelencia y la pasión por el trabajo.

Mismo profesionalismo, mismos valores, nueva imagen.