Gran noticia para los fanáticos de las hamburguesas a la parrilla, Burger King® Argentina anuncia una oferta exclusiva para sus clientes más leales. Desde el 11 de marzo, de lunes a jueves los usuarios de “Mi BK” pueden disfrutar de un increíble descuento del 50% en toda su orden.
Este nuevo beneficio está diseñado exclusivamente para los usuarios de la aplicación y forma parte del compromiso de la marca con premiar a los clientes más leales. Burger King® Argentina es la primera cadena de hamburguesas en el país que no solo permite a sus fanáticos acumular puntos, conocidos como “coronas”, que pueden ser canjeados por productos gratuitos, sino que también brinda acceso a descuentos exclusivos.
“Para nosotros, el vínculo con la comunidad es fundamental. Por eso, con esta promoción queremos agradecerle a nuestros fanáticos, recompensando su lealtad continua y su pasión por nuestras hamburguesas”, expresó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King® Argentina.
Para aprovechar esta promoción, los clientes deben tener instalada la aplicación de Burger King® Argentina en sus dispositivos móviles, disponible tanto en Google Play como en App Store. Al realizar un pedido a través de la aplicación de lunes a jueves, deben seleccionar el cupon de 50% off y se aplicará al total de su compra.