Portal Patagonia despide las vacaciones de verano con un parque de inflables

Con una gran activación, Portal Patagonia apuesta a un cierre de temporada de verano divertido y pensado para toda la familia.

Portal Patagonia invita a sus clientes a vivir el fin del verano con un divertido parque de inflables.
 
Desde el 22 de febrero al 3 de marzo, de 17:30 a 21:30 h, Portal Patagonia instala nueve inflables gigantes en el estacionamiento del shopping. Para ingresar, solo se debe presentar un ticket de compra emitido en algún local del shopping durante febrero y sin monto mínimo de compra.
 
Durante los once días en los que esté funcionando el parque hay beneficios especiales en el patio de comidas y descuentos exclusivos en distintos locales del shopping. El funcionamiento del parque queda sujeto a las condiciones climáticas del día.