Quilmes sorprendió una vez más a sus consumidores y, a fin de año, por motivo de las fiestas y el 1er aniversario del Mundial, presentó una novedosa campaña federal de cupones de descuentos que permitió elegir el precio de la cerveza. Hoy, a un mes de lanzada la promoción, ya se canjearon 450.000 cervezas Quilmes a mitad de precio.
Bajo el lema: “El que es campeón del mundo paga la Quilmes lo que quiere”, la marca extiende la promoción por seis meses, hasta la final de la Copa América, y refuerza el mensaje de que cada uno elige el porcentaje de descuento que más le guste a la hora de comprar una Quilmes Clásica: 50%, 35% y 25%. La promo incluye la presentación en lata, botella de litro y pack de 6 latas.
La metodología de canje es muy sencilla.
1- entrar a la web quilmes.com.ar
2- elegir el descuento que desee aplicar, completar los datos personales y guardar el código que arroja el sistema.
3- ir al punto de venta adherido a la promoción* más cercano y mostrar el código para hacer el canje de producto.
Otra opción disponible, es hacer el pedido a través de la app de envío de bebidas Ta-Da, elegir el cupón de descuento y recibir la Quilmes en la puerta de la casa. Para repasar el paso a paso, en las redes sociales de la marca, en @cervezaquilmes, hay disponibles tutoriales de consulta.
Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, comentó acerca de este boom de los cupones y de la aceptación de la campaña por parte del consumidor: “En este contexto en que a muchos argentinos se les hace cuesta arriba, la marca quiere estar cerca de los consumidores y pone a su disposición herramientas de descuento para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza. Vemos que esta promoción es muy valorada por la gente, ya se canjearon 450 mil Quilmes Clásica y apuntamos a que el doble de personas se sume en las próximas semanas”.
Cabe recordar que la promoción está dirigida para mayores de 18 años. Para más información y consultar comercios adheridos ingresar a www.quilmes.com.ar / https://www.quilmes.com.ar/localesadheridos