En un mercado donde cada impacto publicitario compite por milésimas de atención y los datos se han convertido en el motor de toda estrategia efectiva, OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México, ha seleccionado a iProspect, la agencia de performance y experiencia total del cliente del grupo dentsu, como su nueva agencia de medios para innovar en la forma en que se comunica con millones de consumidores.
La elección llega en un momento clave para la marca, que busca fortalecer su presencia en un entorno cada vez más digital, omnicanal y altamente competitivo. Con más de 24 mil puntos de venta a nivel nacional y una interacción diaria con millones de personas, la marca inicia una nueva etapa donde la precisión, el entendimiento de audiencias y el aprovechamiento inteligente de los datos, así como el uso correcto, serán fundamentales para impulsar su crecimiento.
“Hoy más que nunca, las marcas necesitan decisiones basadas en datos reales y una visión estratégica que conecte con las personas en el momento adecuado. En iProspect estamos comprometidos con impulsar ese crecimiento con soluciones medibles, integradas y centradas en el consumidor”, expresó Paola Máximo, CEO de dentsu México.
En la búsqueda de un habilitador que pudiera elevar su estrategia de medios a un nuevo nivel, la cadena de tiendas de conveniencia eligió a iProspect como la agencia con las herramientas que combinan precisión analítica, visión estratégica y un entendimiento profundo del comportamiento del consumidor. Su enfoque y capacidad para integrar datos, storytelling, tecnología y conocimiento de audiencias les permitió presentar una propuesta orientada a resultados reales y medibles, alineada con los objetivos de crecimiento de la marca.
Y es que, la clave del éxito de la agencia, que es parte del grupo de origen japonés, está en su visión: ser digital-first, con una propuesta de valor que une estrategia de medios, storytelling, tecnología y un conocimiento profundo de audiencias para construir marcas con un enfoque total en resultados. Esta integración de capacidades fue decisiva para conectar con las necesidades y ambiciones de la empresa.




