Dr. Lemon vuelve a sorprender con un nuevo sabor que promete ser protagonista este verano. Se trata de Dr. Lemon Green Apple, una mezcla atrevida y refrescante que combina la personalidad icónica de la marca con el toque justo de manzana verde. En su formato de botella de litro, ideal para compartir, llega para darle un giro vibrante a las juntadas de la temporada como una propuesta distinta, moderna y alineada al estilo que los consumidores asocian con la marca.
Este nuevo sabor refuerza el espíritu que define a Dr. Lemon, la frescura de esos planes que aparecen sin aviso y terminan convirtiéndose en grandes momentos. Green Apple trae consigo lo mejor de la manzana verde —lo tentador, lo divertido, lo dulce— y lo acerca al disfrute real y sin complicaciones.

“Con Green Apple volvimos a apostar por la botella de litro, porque nos permite ofrecer una propuesta lista para tomar que, al mismo tiempo, invita a compartir. Si bien la lata es un ícono dentro del universo RTD, la botella habilita un tipo de consumo diferente, permanece en la mesa, acompaña la ocasión y se integra de forma natural en esos momentos de disfrute entre amigos”, señaló Sebastián Neira, Category Manager Ready To Drinks de Grupo Cepas.
Para este lanzamiento, la marca decidió llevar al frente el concepto de Green Flag Total, un guiño directo a las tendencias que marcan la conversación actual y conectan de manera natural con los centennials, una de las principales audiencias de Dr. Lemon. Al adoptar este código cultural, la marca se mantiene en sintonía y presenta Green Apple reforzando su vínculo con los consumidores sin perder su estilo propio.
Dr. Lemon Green Apple ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y puntos de venta en todo el país.




