Una nueva experiencia en la categoría de enjuague bucal:LISTERINE® lanza su nuevo sabor Sandía y Menta Frescura Suave

La marca de enjuagues bucales número uno del mundo renueva su portafolio con un nuevo sabor que ofrece una limpieza profunda y frescura suave con un sabor frutal

LISTERINE® – la marca de enjuagues bucales número uno del mundo – suma a su línea el nuevo LISTERINE® sabor Sandía y Menta, una propuesta innovadora que combina limpieza profunda para toda la boca, junto con un sabor fresco, suave y sin alcohol, pensada para hacer de la rutina de higiene bucal una experiencia mucho más placentera.

El nuevo LISTERINE® Sandía y Menta llega para convertirse en “el nuevo sabor de tu rutina”, ofreciendo una alternativa única en la categoría y dentro del portafolio de la marca.

Este producto combina el sabor de la sandía con la frescura de la menta; una alternativa frutal distintiva que representa una innovación dentro de la categoría, mientras que su f órmula sin alcohol lo convierte en la opción ideal para quienes buscan una experiencia suave.“LISTERINE ofrece una gama amplia de experiencias en su portafolio de productos que va desde un cuidado básico hasta un cuidado preventivo, con propuestas con o sin alcohol, para las preferencias de uso de cada persona. A través del lanzamiento LISTERINE Sandia y Menta sumamos una nueva experiencia a través del sabor, ideal para quienes no son fanáticos de la menta y buscan una experiencia suave y fresca.” Señaló Josefina Ocampo, Essential Health Grouper Manager de Kenvue.

Los enjuagues bucales ya no son percibidos solamente como aliados contra el mal aliento sino como elementos fundamentales del cuidado de la salud bucal. En el reciente reporte “A New View of Care” de Kenvue , el 78% de las personas encuestadas alrededor del mundo indicaron que creen que el uso de enjuague bucal no solo previene el mal aliento sino que ayuda a prevenir la parición de placa y gingivitis.

La gama completa de LISTERINE® es recomendada por odontólogos alrededor del mundo y está diseñada para brindar una limpieza completa de la boca, eliminando hasta el 99,9% de los gérmenes brindando hasta 24 horas de protección.“Incorporar el enjuague bucal a la rutina diaria es fundamental para la salud bucal, ya que gran parte de las bacterias viven donde el cepillo no llega.

Está comprobado que, en tan solo 30s, la línea de enjuagues bucales de LISTERINE® ofrece una protección duradera gracias a su fórmula exclusiva con cuatro aceites esenciales que elimina hasta el 99,9% de las bacterias, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar con el cepillado, convirtiéndose en el complemento ideal para una higiene bucal completa, logrando 5x mayor poder de limpieza que tan solo el cepillado e hilo dental. Un hábito tan simple como sumar un buche a tu rutina de cuidado oral puede cambiar tu salud.” Señaló Josefina Ocampo, Essential Health Grouper Manager de Kenvue.

LISTERINE® suma nuevas opciones para acompañar cada rutina de cuidado bucal, manteniendo la eficacia que la distingue desde hace más de un siglo. Por eso, además de sus clásicas propuestas, incorpora la variante Sandía, que ofrece una experiencia de limpieza profunda con un sabor suave y agradable, ideal para quienes buscan frescura sin ardor. Su fórmula sin alcohol Este nuevo producto ya se encuentra disponible para su compra en todos los puntos de venta del país.