Paula Carboni y Belén Calzone son las nuevas Directoras Generales Creativas de Don

Paula Carboni y Belén Calzone eran Groupers Creativas de Don desde 2022.
Producto de su desempeño y capacidad de manejo de equipos y talento creativo, fueron promovidas a esta nueva posición, integrando el equipo que conducen Gabriel Huici (socio) y Ale Devoto, ambos CCO de Don. De esta manera, sumando a Leo Arnelli – que se anunció la semana pasada su incorporación a Don -, la plana de DGC’s se conforma por Paula Carboni, Belén Calzone y Arnelli.

Paula Carboni y Belén Calzone llevan más de 12 años trabajando en la industria.

Trabajaron en estos años para Flow, Philco, Shell, Megalabs, La Virginia, Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras marcas.

Paula Carboni es, además, una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentina.

Gabriel Huici y Alejandro Devoto, dijeron al respecto: “Estamos muy contentos de apoyar el crecimiento de Pau y Belén, vienen recorriendo un camino en la agencia que hace natural este nuevo lugar de liderazgo, les deseamos lo mejor para esta nueva etapa que nos hace
crecer como equipo”.

“Después de 5 años juntas, este reconocimiento llega en un gran momento de nuestras carreras. Don supo confiar en nosotras para ser groupers de un equipo increíble y que hoy nos da la oportunidad de seguir creciendo, acompañándonos en este proceso y abriéndonos las puertas a un nuevo rol. Estamos muy ansiosas y felices por todo lo que se viene y celebramos que cada vez haya más mujeres en puestos de liderazgo”, comentaron Paula Carboni y Belén Calzone.