Urbana Play desarrolló una acción especial para el lanzamiento de Zurich Hogar Gamer 💻🎮🔝

URBANA PLAY DESARROLLÓ UNA ACCIÓN ESPECIAL PARA EL LANZAMIENTO DE ZURICH HOGAR GAMER 💻🎮🔝

Buenos Aires, julio 2025:- En el marco del lanzamiento del nuevo producto Zurich Hogar Gamer, la compañía de seguros eligió a Urbana Play para desarrollar una acción 360 basada en un concurso que incluyó un super premio aportado por Compra Gamer: una PC increíble con un año de seguro Zurich Hogar Gamer.

El concurso se lanzó en Perros de la Calle junto a Andy y Ari Hergott junto a Laila Danes de Compra Gamer como maestros de ceremonias, y la visita de Mauro Zoladz, Head of Customer Propositions de Zurich.

La comunidad de Urbana Play participó a través de la redes de las 3 marcas aliadas llegando a casi 40.000 concursantes !!! y el 8 de julio se hizo el sorteo y resultó ganador: Manuel Sethson Crespo. Éste se hizo acreedor de una PC Gammer que incluye:

– Placa de Video ASUS ROG RTX 5090 OC (¡Nueva generación!)

– Procesador AMD Ryzen 9 9950X3D

– Monitor Gamer ASRock 34″ WQHD 165Hz

– Periféricos elite + 1 año de seguro Zurich Hogar Gamer para proteger tu equipo.

Zurich Hogar Gamer, es un producto único que se incorpora como una novedad dentro del seguro de hogar, respondiendo a una necesidad creciente entre quienes dedican gran parte de su tiempo al gaming, ya sea como hobby, entretenimiento profesional o incluso trabajo.

A través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y KZO TV (canal 30 de Flow Argentina), además de las redes sociales @urbanaplayfm, se pudieron vivir todas las alternativas de este concurso.