Pedidos directo a la playa, juegos y premios en el parador de Rappi de Playa Grande

Por segundo año consecutivo, Rappi, la aplicación multivertical, presenta su RappiPoint, un espacio ubicado en Playa Grande a donde se podrán enviar los pedidos que se hagan desde la arena de esta concurrida playa. Además, este verano estará repleto de innovaciones y experiencias para los usuarios de Mar del Plata con entregas en la playa, juegos y premios en su parador, pedidos grupales, envíos en menos de 10 minutos.

Durante la temporada los usuarios suelen recurrir a aquellas opciones de compra que les permitan gestionar de la mejor manera su tiempo de descanso. Así, Rappi afianza su rol de aliado fundamental, no sólo durante el año, sino también ahora durante el receso estival. Para solucionar las compras de supermercados, farmacias, restaurantes y hasta productos específicos de conveniencia con entregas ultrarrápidas.

Una de las iniciativas más atractivas de este verano es el relanzamiento de su espacio en Playa Grande. RappiPoint no solo es un punto de entrega, al cual enviar los pedidos estando en la playa y teniendo que caminar solo unos metros para retirarlo, sino también un lugar para disfrutar de juegos y actividades con la posibilidad de ganar premios exclusivos de Rappi y otros aliados como McDonalds, Bimbo, Miller, Danone, entre otros. Esta iniciativa refleja el compromiso de ir más allá de la entrega estándar, brindando momentos de diversión, entretenimiento y nuevas experiencias a los usuarios.

Además, en respuesta a la demanda creciente de opciones rápidas y personalizadas, Rappi presenta Turbo Restaurantes en La Feliz. Ahora, los usuarios pueden recibir sus platos favoritos de sus restaurantes preferidos en menos de 10 minutos, llevando la experiencia de comida rápida a un nivel completamente nuevo.

La función de pedidos grupales es otra gran novedad para esta temporada. Con esta característica única, cada persona en el grupo puede elegir un plato diferente de un comercio diferente y aún así consolidar las órdenes como un solo pedido. Esto proporciona a los usuarios la libertad de diversificar sus elecciones mientras disfrutan de la conveniencia de un solo proceso de pago y entrega.

Comprometidos con hacer que este verano en Mar del Plata sea inolvidable para todos sus usuarios, Rappi espera acompañar las vacaciones en la costa con una gran cantidad de funciones nuevas, oportunidades de ahorrar tiempo y disfrutar más de la playa, premios y más.