Shell y Don by Havas presentan Helmet, su nueva campaña gráfica que invita a los motociclistas a concientizar sobre el uso del casco.

Muchos motociclistas aún dudan en usar casco. Los consideran incómodos, innecesarios o simplemente anticuados. Con foco en las personas, Shell ADVANCE y Don by Havas impulsan una campaña que promueve el uso del casco como medida de protección, apelando a la concientización.

La campaña usa el humor para conectar desde un lugar de identificación con los usuarios de motos.

“Shell ADVANCE es una marca reconocida por cuidar los motores de las motos; quisimos reflejar esa misma preocupación y compromiso en proteger también a los conductores”, dijeron Gabriel Huici y Sergio Paoletta, CCO’s de Don by Havas.

“En un momento en que la seguridad vial nos involucra a todos, desde nuestro rol nos propusimos cambiar la percepción del casco: que deje de ser visto como una obligación molesta y pase a ser una elección consciente”, afirmó Alejandra Peláez, Jefe de Producto y Marca Lubs & B2B de Raizen.

Por su parte, Carolina Wood, Directora de Makerting de Raízen, agregó: ¨La seguridad es un valor fundamental para nosotros. Esta campaña es un reflejo de nuestro compromiso con la protección y el bienestar de los motociclistas”.

Desde la agencia remarcaron que la campaña tendrá continuidad y amplificación durante el mes de junio, con motivo del Día Nacional de la Seguridad Vial, que se celebra el 10 de ese mes.