La marca de papas más icónica a nivel mundial eligió a Febrero para trabajar en sus campañas regionales, unificando así la creatividad, el craft y la estrategia en todos sus mercados. La agencia liderada por Lina Martinolich, Santi Pato y Santiago Olivera ya trabaja en la primera campaña junto a la marca.
“Estamos muy orgullosos de que Febrero sea nuestro partner estratégico para la comunicación de McCain a nivel LATAM. Es un paso muy importante que estamos dando como compañía para seguir fortaleciendo la marca en toda la región”, señaló Mariana Pascolo, Gerente de Marketing McCain LATAM.
Por su parte, Santiago Olivera, socio fundador de Febrero, replicó: “Es una alegría enorme empezar a trabajar para McCain. Fue un muy buen proceso el que encaró la compañía para elegir a su socio estratégico. Estamos muy contentos y entusiasmados con los proyectos que ya estamos llevando adelante”.
“A un año de abrir la agencia, estar trabajando con una marca a nivel regional habla muy bien del trabajo que venimos haciendo. McCain buscó en nosotros esa distinción y unidad para sus mercados preponderando la creatividad y el craft en sus campañas”, subrayó Lina Martinolich, founder y managing director de Febrero.
“Para los que crecimos en los ‘90 McCain fue parte de nuestra infancia, adolescencia y adultez”, agregó Santi Pato, founder y ECD de la agencia. “Empezar a trabajar en la comunicación regional de esta marca tan emblemática es algo que nos da felicidad y muchas ganas de comer papas todos los días”.