Whiskas lanzó una biblioteca de canciones para que los gatos tengan una Navidad tranquila

Destinada para ser utilizada durante las vacaciones, la marca presenta 10 canciones a una frecuencia que calma a los felinos.

Whiskas, líder global en comida para gatos, en colaboración con T&P impulsado por Mirum Brasil, lanzó una iniciativa dirigida al bienestar de los gatos durante las fiestas navideñas. Se trata de la lista de reproducción Ron-Ron-Ron, que consta de 10 canciones, cada una con una duración de dos minutos, diseñadas especialmente a una frecuencia para calmar a los gatitos.

La lista de reproducción tuvo como objetivo ser una calmada banda sonora para asegurar una Navidad tranquila y agradable para los felinos. La presencia de mucha gente y el aumento de ruidos típicos de esta temporada pueden hacerlos sentir incómodos. Con esto en mente, las canciones fueron cuidadosamente producidas con sonidos de ronroneos y succión que imitan ruidos naturales. Con una frecuencia similar a los rangos vocales de estos pequeños animales, tienen como objetivo proporcionar una experiencia relajante.

Influencers brasileños participarón en la activación, como: Chico, del perfil Cansei de Ser Gato (@canseidesergato), e Isa Gateira (@isagateira), quienes promocionarón la banda sonora en contenido exclusivo. La iniciativa también tuvo una fuerte presencia en las redes sociales de Whiskas (@meugatowhiskas y @WhiskasBR) y una activación con el Cat Café (ronron_catcafe), con códigos QR en las mesas. La lista de reproducción está disponible en YouTube, en este enlace.

 Ficha técnica:

· Cliente: Whiskas
· Agencia: T&P impulsado por Mirum
· CEO: Robson Ortiz
· Director Creativo: Filipe Matiazi
· Coordinador Creativo: Victor Keiti
· Jefe de Copy: Thiago Gabardo
· Jefe de Arte: Fabrizio Comparin
· Redacción: Ana Montagnoli
· Dirección de Arte: Fabrizio Comparin, Myrella Araujo y Valentina Lindstron
· Operaciones: Amanda Oliveira, Fernanda Scheidt y Mariana Apaz
· Estrategia: Caio Couto, Heloisa Guernieri y Daniel Kiesel
· Contenido: Ana João, Camila Schmitz, Daniela Maccio y Vanessa Vieira
· Inteligencia Social: Amanda Lopes, Larissa Scremin y Jaqueline Lopes
· Gerente de Producción: Paulo Setti

· Director de Servicios al Cliente: Patrícia Rogoski
· Gerente de Servicios al Cliente: Maryane Colombo
· Ejecutiva de Cuentas: Helena Batisteti
· Aprobación: Roberto Valdrighi, Tainá Corazza y Bianca Gardini
· Empresa de Audio: Canja Audio Culture