El grupo italiano Ferrero, propietario de las marcas Ferrero Rocher®, Kinder®, Nutella® y Tic Tac®, presenta Raffaello®, un producto introducido originalmente como la pralina del verano para Alemania, que continúa expandiéndose en todo el mundo y hoy es la quinta marca mundial en el mercado de pralinas.

Raffaello® es una creación única compuesta por una crocante almendra blanca, originaria de California,rodeada de un cremoso relleno envuelto en una esfera de oblea, recubierta de finos copos de coco. Una delicada combinación de multitexturas, con ingredientes de la más alta calidad que dan vida a un producto delicioso y refinado.
Este lanzamiento refleja el compromiso de Ferrero con el consumidor argentino, que podrá disfrutar el placer de probar Raffaello® gracias al apoyo de una amplia red de distribuidores y clientes en todo el territorio nacional.
Con la introducción de Raffaello®, la compañía busca complementar a Ferrero Rocher® y potenciar su portafolio dentro de la categoría de pralinas, ofreciendo al consumidor nuevas experiencias, sabores y texturas.
Esta especialidad de la familia Ferrero puede encontrarse ahora cerca de los hogares argentinos, acompañando la tendencia del sabor coco en dos presentaciones: individual (3 bombones) y caja (9 bombones) ideal para compartir o regalar.




