La takehouse de Takenos: el spot elegido de los influencers en Villa La Angostura

La billetera recreó sus oficinas en el sur e invitó a artistas, cantantes y referentes de distintas redes sociales a vivir allí el primer mes de la temporada junto al equipo

Takenos, la billetera virtual global que le permite a sus usuarios cobrar desde cualquier lugar del mundo y gastar el dinero de la forma más conveniente, abrió las puertas de su takehouse en Villa La Angostura donde hoy conviven Mica Suarez, Kevsho, Sofi Morandi, Fran Gómez, Fran Rizzaro, Juanma Garriga de Agapornis, y Lisandro Skar, entre otros referentes.

Pero, ¿cómo surgió esta iniciativa? 

El 28 de diciembre, el propio equipo de Takenos se instaló en esa misma casa que recrea sus oficinas en Buenos Aires para celebrar la llegada del 2025. El plan era claro: trabajar, disfrutar un verano increíble y divertirse con amigos  en la mitad del bosque de Puerto Manzano. Nicolás Zabala Saint Paul, Business Hacker en Takenos, y Juan Yarcho, de la productora audiovisual Trendo, llevaron la idea más allá y propusieron invitar amigos, influencers y colegas a vivir una temporada de verano sureña diferente junto al equipo de Takenos. 

“La Takehouse del sur es un espacio que nos permite mostrar cómo Takenos, más allá de ser una billetera digital, es una experiencia construida por y para los talentos. Ellos están muy contentos porque se están inspirando para renovar sus contenidos para este nuevo año, y nosotros, nuestra estrategia de Marketing”, dice Zaba.

Así, el 03 de enero la takehouse recibió oficialmente a Kevsho, el joven actor y youtuber marplatense, y a Mica Suárez, también youtuber y actriz. Pocos días después se sumaron Lisandro Skar, Fran Rizzaro, Fran Gómez, y Sofi Morandi, entre otros creadores de contenido, filmakers y diversos personajes de la escena artística que quieren ser parte de la experiencia.

‘Decidimos pasar el mes de enero en una casa en la mitad del bosque que tiene capacidad para 12 personas. Ahí, parte del equipo de Contenido y Branding de Takenos está viviendo con un grupo de reconocidos influencers de Twitter, Tik tok, Instagram, Youtube y músicos. Todos los días hay actividades increíbles, desde cocinar al aire libre o navegar en gomón y velero por el Nahuel Huapi,  hasta pasar la tarde en una isla de kitesurf. Es un verano diferente para ellos, y para nosotros, que lejos de ir por lo tradicional, buscamos romper el molde y posicionar la marca en otro nivel’, asegura Simón Bouché, CMO y founder de Takenos, que ya superó los 100 mil usuarios y busca llegar al primer millón en 2025. 

En los próximos días y durante todo enero seguirán llegando otros influencers amigos, youtubers y actores a la Takehouse de Takenos para mucha más diversión con el equipo.