Radio Rivadavia prepara su 2025: Cristina Pérez, Nelson Castro y Baby Etchecopar siguen con propuestas renovadas.

Radio Rivadavia AM 630, la histórica emisora del Grupo Alpha Media, prepara la programación del año 2025 a partir de febrero próximo renovando así el compromiso con la audiencia de informar con rigurosidad.

Los periodistas Cristina Pérez, Nelson Castro y Baby Etchecopar volverán a formar parte de la programación. Cada uno con sus propios estilos y junto a sus equipos, seguirán abordando los temas de la actualidad de cara a un año clave para la Argentina.

Los conductores se reunieron en las oficinas del grupo Alpha Media sobre la calle Freire, para reconfirmar el compromiso con Radio Rivadavia y celebrar la continuidad de sus programas en los siguientes horarios:

Nelson Castro estará a cargo  de la segunda mañana, de lunes a viernes de 9 a 12 

Lo seguirá Cristina Pérez de lunes a viernes de 12 a 15.

Mientras que Baby Etchecopar volverá a conducir el regreso de lunes a viernes de 18 a 21 horas.