Mostaza, una de las cadenas de comida rápida líderes de Argentina, presenta su nueva Cajita con una colección especial de Shrek, la saga más taquillera de Dreamworks, que solo con sus dos primeras películas alcanzó una recaudación de más de 1400 millones de dólares.
La fast food argentina se une a Universal en una colaboración compuesta por 5 figuras coleccionables para todos los fanáticos de las 4 películas. En el 20º aniversario del estreno de “Shrek 2”, el film más visto de la saga, Mostaza se suma a la franquicia que no solo atrae a los más chicos, sino también a toda la familia.
Desde el ogro más famoso del mundo, Shrek, junto a su esposa Fiona hasta sus incondicionales amigos: el Gato con Botas, Burro y la Dragona, la colección recopila a los personajes principales de la saga para que todos los clientes del gigante del fast food puedan tenerla en sus casas.
Los juguetes se pueden encontrar en la cajita en todas sus variedades: nuggets, las tradicionales hamburguesas con o sin queso, o tostado, todos acompañados de papas fritas y gaseosa.
La colección de Shrek estará disponible en los más de 190 locales de Mostaza en todo el país, así como a través de la app de Mostaza y plataformas de delivery.