Tregar anuncia el relanzamiento de su línea de quesos untables saborizados bajo el nuevo nombre de Châtel.
El nombre Châtel llega acompañado de una renovación completa de la imagen de packaging y un nuevo concepto tipográfico que captura la esencia de la marca. La propuesta se fundamenta en la calidad y modernidad del producto, una paleta de colores distintiva para cada sabor, junto con elementos gráficos que comunican las características únicas de cada variante.
Esta renovación no solo busca destacar en un mercado cada vez más exigente, sino también adaptarse a las nuevas formas de comunicación, asegurando que los productos Tregar lleguen de manera efectiva a sus consumidores.
En cuanto a la oferta, continuará la variedad de sabores que incluye:
Clásico: elaborado a partir de un blend de los mejores quesos semiduros y duros.
Descremado: obtenido a partir de un mix de quesos por salut descremados, con y sin sal.
Jamón y salame: elaborados sobre la base de una selección de quesos semiduros con la adición de pequeños trozos de jamón y salame reales.
Cheddar: una nueva incorporación a la línea Châtel, con una base más cremosa, ideal para usar como aderezo frío o caliente.
Ciboulette: con una textura cremosa y el sabor natural de la ciboulette.
“En Tregar estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de sabor y creemos que este relanzamiento de la línea Châtel refleja nuestro continuo compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo de los quesos saborizados. Nuestro respeto por el sabor representa los valores que nos distinguen en toda nuestra línea de productos: ingredientes de alta calidad, naturales y recetas que ofrecen un valor excepcional en cada ocasión de consumo”, expresó María Soledad García, Gerente de Marketing de Tregar.