Ala sigue alentando a la selección junto a LATCOM y las calles se tiñen de celeste y blanco

Intervenciones de arte urbano y una amplia cobertura en OOH outdoor, indoor, digital y en medios de transporte para la campaña “Manchas de Orgullo”

Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, junto a Ala -marca líder del portfolio de Unilever y sponsor regional de la Selección Argentina-, están cubriendo las calles de celeste y blanco con intervenciones de arte urbano y una amplia cobertura en OOH outdoor, indoor, digital y en medios de transporte para la campaña llamada “Manchas de Orgullo”.

Las intervenciones de arte urbano, realizadas con pinturas ecológicas y biodegradables, forman parte de una amplia campaña en diferentes ciudades de Argentina con un aproximado de 160 soportes, entre los que se pueden encontrar séxtuples, buses digitales (dentro del colectivo), bocas digitales en subtes y tótems LED en shoppings. Como así también medianeras, PPLs, buses ploteados, murales, hiper vallas, pantallas digitales, paneles de Metrobús, terraceros y kioscos digitales. Esta campaña se llevó a cabo desde LATCOM en conjunto con el equipo de Media de Unilever, liderado por Pablo Rodríguez.

Nos sentimos muy felices de acompañar a Ala con esta campaña que celebra y apoya a nuestra Selección. Es una campaña que nos encanta y desde Latcom implementamos una amplia cobertura en los principales puntos de las ciudades capitales de Argentina, desde Jujuy hasta Ushuaia, con OOH y varias intervenciones de arte urbano que visten al país de fiesta para acompañar a la Selección”, sostiene Karina Vázquez, directora Comercial Latam de Latcom.

En Ala creemos que cada mancha representa una experiencia importante. En el marco de nuestra campaña ‘Ensuciarse hace bien’ surge ‘Manchas de orgullo’, celebrando como sponsor regional las manchas que nos dieron la tercera. Estamos felices de estar presentes en las calles de Argentina apoyando a nuestra Selección en esta nueva edición de la Copa América”, comenta Paula López Landívar, Laundry Category director de Unilever.

La campaña contempla las locaciones de CABA – Comodoro Rivadavia – Córdoba – Corrientes – Formosa – GBA Norte – GBA Oeste – GBA Sur – La Rioja – Mendoza – Paraná – Neuquén – Posadas – Resistencia – Rosario – Salta – Catamarca – San Juan – Tucumán – Santa Rosa – Santiago del Estero – Trelew – Ushuaia – Viedma – San Luis.